Últimos temas
» ✘Datos de Afiliación
por Vitalum Vitalis Sáb Jul 25 2015, 12:20

» ✘ Normas de afiliación
por Vitalum Vitalis Vie Jul 24 2015, 21:22

» ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"
por Vitalum Vitalis Lun Jul 20 2015, 18:58

» ✘ Bestiario
por Descensum Sáb Jul 18 2015, 23:43

» ✘ Registro de Ausencia
por Descensum Dom Jul 12 2015, 23:00

» ✘ Cierre de temas
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:52

» ✘ ¿Quien quiere rol?
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:48

» ✘ Razas y sus Características
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:21

» ✘ Trama y Ambientación
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 19:00

» ✘ Normas del foro
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 17:37

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elite - 0/10
De preferencia - 0/20



Afiliados normales
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Menú de navegación
¡Hola Invitado!

Has recibido un nuevo mensaje privado. Para leerlo haz click en este aviso o en su defecto, en mensajería en el menú de navegación.

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Ago 02 2017, 01:49.

✘ Trama y Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Trama y Ambientación

Mensaje por Vitalum Vitalis el Dom Jul 12 2015, 18:49

 
   
         
               Chapter I: The seven son           
             

     
 
   
       
Se dice que cuando Dios hizo la Tierra, creo a ocho ángeles para que la protegieran junto con los seres que la habitaban, con el paso del tiempo y de la creación de más hermanos, estos primeros ocho ángeles fueron llamados “Arcángeles” siendo los máximos generales del ejército celestial. “Ocho generales”, ocho hermanos que se amaron desde el nacimiento del mismo universo.

Se dice también, que cuando Lucifer se reveló en contra de su padre, enojado y celoso del amor que EL sentía por los humanos – seres frágiles y débiles espiritualmente –, los siete hermanos restantes compartían su misma postura pero ninguno fue capaz de admitirlo frente al todo poderoso, y desde las sombras observaron como el menor de ellos era desterrado a un mundo de tinieblas y oscuridad, que llamaron “Inframundo”.

Siete hermanos, siete seres celestiales y comandantes del Ejército del Cielo encomendados a vigilar y cuidar de “la creación” a pedido del PADRE, quien se marchó y no fue visto nuevamente.

¿Qué sucede cuando le rompe el corazón a alguien la persona más amada? La oscuridad inunda su corazón y la venganza se palpa en la punta de los dedos, Lucifer no solo fue traicionado por su propio padre sino también por sus propios hermanos amados, así que desde lo más profundo de la tierra se dedicó a esperar y engendrar a sus propios hijos, siete hijos malignos y demoníacos con un rostro tan bello como el de los ángeles, pero un alma tan oscura, que no había ser con quien se los pudiera comparar. Aguardó paciente y taciturno la hora en que él y sus hijos se alzarían al mundo llenándolo de desesperación,  terror y por supuesto, venganza contra esos hermanos que callaron cuando él más los necesitaba y permitieron que fuera abandonado en el exilio.

Siete hermanos, siete hijos. Todos ellos con un papel destinado para ese momento final, tanto de la supervivencia como de la extinción de la misma humanidad; y un PADRE todo poderoso el cual lleva siglos desaparecido a los ojos de un mundo que de a poco se va acercando más a su propia ruina.

“Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero había sido arrojado a la tierra, y sus ángeles hermanos observaron desde la altura...”
Apocalipsis, 12:9.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Vitalum Vitalis
Narrador
Narrador

Mensajes :
16


http://redemption.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Trama y Ambientación

Mensaje por Vitalum Vitalis el Dom Jul 12 2015, 18:51

 
   
         
               Chapter II: Coven           
             

     
 
   
       
1963, Massachusetts. Catorce mujeres y cinco hombres fueron asesinados ahorcados luego de un extremismo religioso. Fallos dudosos y juicios corruptos llegarán a la conclusión de que estas diecinueve almas sean condenadas por brujería. Por supuesto que los verdaderos brujos lejos se encontraban de ser atrapados, pues eran personas con una gran astucia y a los cuales se les había enseñado el mantenerse ocultos desde su propio nacimiento. Se dice que en verdad ese asesinato fue premeditado ya que una bruja ancestral planeaba llevar a cabo un ritual donde diecinueve almas debían ser entregadas en injusticia para que uno de los siete se pudiera alzar y traer consigo la misma desgracia a la tierra. Los rumores se extendieron y pronto fueron comidilla de todos, dicen que dicha bruja logro la invocación provocando así que el aquelarre se dividiera, debido a que no todos deseaban que la oscuridad reinara en la tierra ni seguir a la Gran Señora y sus corazones bondadosos no deseaban utilizar sus dones para la maldad.

Los juicios de Salem pasaron a ser con el tiempo un hecho histórico que nada tendría que ver con la magia sino con el simple terror que la humanidad tenía con los desconocido, claro que la gente con magia en su sangre no desmintió dicho pensamiento y siguieron viviendo entre las sombras, algunos en paz y armonía, tratando de hacer el bien mientras que otros se dejaron descarriar por la Gran Señora que ahora recorría el mundo con la esperanza de que sus hermanos también pudieran alzarse y trayendo consigo el apocalipsis para que luego su padre, el Rey del Inframundo, se transformara en el Rey de la Tierra.

El término bruja fue olvidado con el tiempo, al igual que la existencia de la Gran Señora. En la actualidad la gente que posee cierta habilidad mágica es conocida como Medium, humanos con posibilidades de caer al mismo Inframundo por unos minutos o de leer la mente de otros... humanos con la posibilidad de ayudar a traer el caos o de impedirlo y encarcelar el mal por toda la eternidad.

“Y el hombre y la mujer que consultare espíritus de muertos, médiums y se entregare a la adivinación han de morir, serán apedreados, su sangre caerá sobre ellos puesto que Jehová vuestro dios os ve como abominación...”

Levíticos 20:27.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 




Última edición por Vitalum Vitalis el Mar Jul 14 2015, 12:47, editado 1 vez
avatar
Vitalum Vitalis
Narrador
Narrador

Mensajes :
16


http://redemption.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Trama y Ambientación

Mensaje por Vitalum Vitalis el Dom Jul 12 2015, 18:55

 
   
         
               Chapter III: In the name of father           
             

     
 
   
       
1986, Roma. Gabriele Amorth fue proclamado como exorcista de la Iglesia Católica luego de un largo entrenamiento bajo la tutela del cura Candido Amantini. Se dice que Gabriele llego a realizar más de cincuenta mil exorcismos a lo largo de su vida y fue una de las figuras más respetadas para la iglesia llegando a superar, en su momento, al propio papa. Mas la tarea principal del sacerdote no fue solo convertirse en un exorcista conocido al mundo entero, pues él podía ver con claridad lo que estaba sucediendo bajo los ojos despectivos de los no creyentes.

Se dice que el Vaticano es un lugar de muchos secretos y que ni siquiera el propio Papa conoce todo lo que ocultan aquellas paredes adornadas de oro, se dice que bajo la grandeza y las salas iluminadas y llenas de turistas, se ocultan mazmorras conectadas entre ellas y siendo tan grandes como la propia ciudad, se cuenta que varios años después de que Candido falleciera en misteriosas circunstancias durante un exorcismo, Gabriele, se dedicó a adoctrinar y criar niños huérfanos para convertirlos en el Ejército de la Iglesia, el Ejército de los Cristianos.

Pelea cuerpo a cuerpo, armas de fuego y armas blancas, idiomas, teología fueron las bases principales del entrenamiento. ¿Sus alumnos? Niños de cualquier parte del mundo con la única condición de ser huérfanos para quedar a cargo de la iglesia, niños que se convirtieron en hombres y mujeres con una simple voluntad... seguir las órdenes de la Iglesia. Niños que comenzaron siendo no más de quince, y que ahora eran cientos y esparcidos por el resto del mundo, de ambos sexos y de cualquier raza.

Estos son los luchadores del bien, en eterno conflicto con el mundo de las tinieblas, los únicos capaces de luchar contra demonios y Mediums descarriados, se dice que llevan sangre de los ángeles corriendo por sus venas, se dice que tienen habilidades fuera de lo común... se dice... se dicen muchas cosas; y ellos dejan que los rumores se expandan, después de todo el mantenerse ocultos a los ojos del mundo es lo que aún les permite seguir con vida para seguir luchando mas no son solo simples humanos que sangran, lloran y sienten como todos los demás con la única diferencia que nacieron con un propósito, el propósito de servir a dios y proteger la humanidad... en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

“Siempre esta ojo avizor contra nosotros el enemigo antiguo, no nos durmamos. Sugiere halagos, pone celadas, introduce malos pensamientos y, para llevarnos a la dolorosa ruina, pone delante lucros,  amenaza con perjuicios y seduce con lujuria. Todos y cada uno es probado cada cual a su modo ¡Estad atentos hermanos!...”
Mateo 5, 20-26
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Vitalum Vitalis
Narrador
Narrador

Mensajes :
16


http://redemption.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Trama y Ambientación

Mensaje por Vitalum Vitalis el Dom Jul 12 2015, 19:00

 
   
         
               Chapter IV: Apocalypse           
             

     
 
   
       
2033, New York City. Hace ya setenta años que la Gran Señora, Lilith, camina en la tierra debido al hechizo y sacrificio que hizo el aquelarre de Salem. Hace ya setenta años que el mundo parece venirse abajo hundiéndose más y más en una oscuridad de la que le será imposible de salir, hace ya setenta años que los Médiums están divididos algunos trabajando con los Hunters, con la sola idea de reparar el error de sus antepasados y tratar de sanar al mundo mientras que los otros siguen las ordenes de Lilith, con la esperanza de que los seis mayores se alcen para luego llevar el gran Padre Oscuro a la Tierra. Hace ya setenta años que los ángeles, guerreros celestiales, caminan como iguales entre los humanos, ocultos y luchando por un mundo puro como lo había sido en un comienzo.

Setenta años... parece que el número siete está impreso en cada capítulo de esta historia y justamente son siete los sellos que se deben romper para que Lucifer se pueda alzar... ya no queda mucho, los ángeles pierden sus batallas y los demonios cada vez son más los que se encuentran entre nosotros tomando cuerpos, ocupando lugares claves para la sociedad. Ya en nadie se puede confiar.

New York, conocida también como la Gran Manzana o la Ciudad de los Rascacielos, se encuentra en su etapa más oscura. La delincuencia creció a un porcentaje tan elevado que es casi imposible poder salir de casa sin un arma con el cual defenderse. Su belleza y arte se volvió en gran decadencia y la corrupción reina todos los ámbitos políticos y de justicia. La ciudad Maldita la llaman ahora, la ciudad Oscura y de la Noche.

La economía está en decadencia, la política corrupta hace que los ricos se sigan enriqueciendo y los pobres no tengan para comer aumentando la delincuencia y la desesperación. Las adicciones y los excesos reinan durante las noches de la ciudad y ya hace mucho tiempo ha quedado atrás las salidas familiares por las calles neoyorkinas. Los medios de comunicación solo siguen las ordenes de los de arriba mintiendo y creando división o confusión entre el pueblo.

New York, decadente, oscura y temible un espejo de las grandes ciudades del mundo que se encaminan en el mismo camino para terminar todas en un mismo destino... ¿Aún creen que el apocalipsis no está cerca? Piénsalo de nuevo, porque el momento ha llegado.

“Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca...”

Apocalipsis 1:3.

       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Vitalum Vitalis
Narrador
Narrador

Mensajes :
16


http://redemption.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Trama y Ambientación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
✖ Al entrar en el Chatbox, damos por hecho que has leido las normas.... y di, ¡no a las drogas!.