Últimos temas
» ✘Datos de Afiliación
por Vitalum Vitalis Sáb Jul 25 2015, 12:20

» ✘ Normas de afiliación
por Vitalum Vitalis Vie Jul 24 2015, 21:22

» ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"
por Vitalum Vitalis Lun Jul 20 2015, 18:58

» ✘ Bestiario
por Descensum Sáb Jul 18 2015, 23:43

» ✘ Registro de Ausencia
por Descensum Dom Jul 12 2015, 23:00

» ✘ Cierre de temas
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:52

» ✘ ¿Quien quiere rol?
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:48

» ✘ Razas y sus Características
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:21

» ✘ Trama y Ambientación
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 19:00

» ✘ Normas del foro
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 17:37

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elite - 0/10
De preferencia - 0/20



Afiliados normales
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Menú de navegación
¡Hola Invitado!

Has recibido un nuevo mensaje privado. Para leerlo haz click en este aviso o en su defecto, en mensajería en el menú de navegación.

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Ago 02 2017, 01:49.

✘ Razas y sus Características

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Razas y sus Características

Mensaje por Descensum el Dom Jul 12 2015, 22:14

 
   
         
               Demonios           
             

     
 
   
       
Espíritu maligno que habita un lugar o el cuerpo de una persona, generalmente de débil carácter y sin fuerza espiritual. Su lugar de nacimiento es el Inframundo, pero son capaces de llegar a la Tierra mediante invocaciones o llamados de alguno de los siete mayores. Generalmente llegan debido a un humano demasiado idiota para intentar jugar con el ocultismo. Si bien cada uno de ellos comparte ciertas características como fuerza sobrehumana y un deseo ferviente por arrastrar a almas inocentes al propio infierno.

Los demonios, nacen de alguno de los siete mayores heredando así las características propias de cada uno de ellos y representando a un pecado capital en particular.

Hijos de Lilith: Son aquellos que nacieron bajo el aura de lujuria que representa Lilith, esta clase de demonio es reconocida por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual del que no pueden deshacerse. Tienen la habilidad particular de manipular el fuego, el elemento con el que se relaciona a la pasión y la lujuria. Debido a su intrínseca relación con la naturaleza sexual, la lujuria en su máximo grado, permite que estos demonios se relacionen con las compulsiones sexuales o sociológicas y/o transgresiones, incluyendo la adicción al sexo, el adulterio y la violación.

Hijos de Mammon: Son los demonios que habitan la tierra hoy en día. La avaricia es el pecado que más se puede ver en el alma de la humanidad. No son muy queridos en el mundo infernal ya que suelen ser reconocidos por su deslealtad y traición, especialmente para beneficio personal. Son los reyes de la manipulación y tal vez por eso es que su mayor habilidad es la capacidad de controlar la mente de otro por pura fuerza de voluntad ya sea para beneficio propio o de su padre. Suelen utilizar cuerpos de políticos o empresarios en su estadía en la Tierra,  esta clase de gente inmersa en el deseo de poder y riqueza son los que más rápido caen en las tentaciones de Mammon.

Hijos de Belcebú: Son conocidos como los hijos del exceso... y no estamos hablando solo de la comida, la gula es mucho más que eso. Reconocidos por siempre estar en exceso y abuso, no importa si se trata de sustancias, comidas o sexo. Estos demonios tienen una interesante mezcla de las características de sus dos primos anteriores, pues ya sea en riquezas o los placeres carnales ellos lo quieren todo, todo el tiempo. Durante mucho tiempo se los relacionó como los culpables del mismo canibalismo, pues los hombres que mataban a otros para alimentarse de ellos solían ser seducidos a llevar a cabo esta atrocidad como representación del poder sobre otro. Debido a esta misma mezcla, de la que se habló anteriormente, es que algunos de ellos nacieron con la habilidad de manipular el fuego y otros con el control mental siendo así la única raza de demonios con habilidades mixtas.

Hijos de Belfegor: Son lo opuesto a sus primos de Gula, los hijos de Belfegor son seres más bien oscuros, tranquilos y solitarios. No les gusta estar en multitudes por lo que es difícil ver a más de uno en un mismo lugar. Las personas de escasa felicidad, de recurrente depresión y desgano extremo son las víctimas de esta particular clase de demonio, pues la pereza es uno de los pocos pecados metafísicos existentes. Tienen la habilidad de la persuasión, y son los mayores responsables de llevar a las personas a un acto suicida o de violencia. Se alimentan y se hacen más poderosos en lugares donde reina la infelicidad y la depresión.

Hijos de Amon: Se dice que cuando esta demonio de carácter femenino tuvo a su primer hijo, lo asesino por el simple hecho del dolor que sintió mientras lo paria y lo mismo con el segundo y con el tercero... solo cuando Luficer intervino en favor a los recién nacidos, Amon permitió que estos vivieran, pero trasladando a ellos toda la ira que sentía. Se dice que estos demonios son los responsables de todo tipo de violencia sin sentido que hay en el mundo, la sangre, el odio y el deseo de acabar con otro, es lo que ellos más disfrutan. Su habilidad particular hace sean los fuertes de todos los demonios, son los principales guerreros del mundo infernal, únicos que pueden igualar y hasta vencen la fuerza de un ángel, por lo que no huyen cuando hay un enfrentamiento con el cielo.

Hijos de Azazel: Los hijos de Azazel son los más temidos por el resto de sus primos. ¿Por qué? Porque ese deseo ferviente que tienen de querer lo de los demás, llegó a rendir sus frutos. La envidia podría considerarse el pecado capital más peligroso de todos, y tal como un humano envidioso, un demonio hijo de Azazel es capaz de llegar hasta los extremos más impensables, incluyendo los de su propia especie, con tal de obtener lo que quieren. Su habilidad, es la de poder absorber las habilidades de otros demonios o de inclusive humanos con rasgos de magia, claro que esta habilidad robada no les dura demasiado tiempo por lo que constantemente están en búsqueda de una víctima del cual poder adquirir poder.

Hijos de Abbadon: Los favoritos de Lucifer, los niños mimados del mundo infernal. Se dice que Abbadon era el favorito del rey del infierno y es por eso se convirtió en el príncipe del abismo. Sus hijos suelen ser los principales comandantes del mundo infernal y los más respetados por sus demás primos. Todo lo que hacen o dicen es considerada palabra santa para ellos, y nada tiene que ver que sean hijos de la soberbia... Su habilidad es muy similar a la de sus primos envidiosos, solo que al contrario de ellos, no necesitan absorber la habilidad de otros sino que simplemente la copian o reflejar y guardan en su interior para ser utilizada cuando deseen. Son los únicos capaces de repeler el intento de robo de los hijos de Azazel y es por eso que son considerados, tal vez no los más fuertes como los hijos de Amon, pero si los más poderosos.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Razas y sus Características

Mensaje por Descensum el Dom Jul 12 2015, 22:17

 
   
         
               Ángeles           
             

     
 
   
       
Los ángeles son criaturas creadas por Dios para ser sus mensajeros, pero también como soldados en la guerra contra Lucifer y otros demonios. Son de las criaturas mas poderosas que llegaron a tocar la tierra y si bien al igual que los demonios toman recipientes humanos, generalmente devotos cristianos, no se tiene registro alguno como es su verdadera forma, ya que pueden llegar a ser muy abrumadores a ojos humanos, al punto de cegarlos o perder la audición si estos les hablan.

Por ello, cuando sacerdotes o cualquier autoridad católica o cristiana, se refiere a ellos, hablan de espiritus o fuerza de Dios Padre.

También a diferencia de los demonios ellos necesitan el permiso de su portador humano antes de ingresar en su interior y compartir el cuerpo con el alma residente. Al describirlos, la forma que toman en la tierra, es la más parecida a la concepción humana de un ser angelical. Poseen enormes alas de un color blanco como la nieve que mantienen siempre ocultas. Cuando quieren, suelen mostrar la sombra de ellas para transformar el pensamiento humano hacia su naturaleza, sobre todo a ojos escépticos.

El limite de los poderes entre los ángeles puede llegar a ser mucho mayor que los de otra cualquier especie, se sabe que son capaces de sacar almas del infierno, enviar demonios al inframundo, viajar por el tiempo y tener una fuerza mucho mayor a la de la mayoría de los demonios, solo igualada por los hijos de Abbadon y Amon. Si bien los humanos no los pueden asesinar, si se los puede enviar nuevamente al cielo o herirlos gravemente mediante poderosos hechizos del cual muchos no tienen conocimiento. Todos comparten las mismas características respecto a su habilidad y poder, sin embargo se dividen en casas dependiendo la personalidad que estos posean.

Los ángeles obtienen sus poderes mediante una fuente de energía a la que ellos llaman "Gracia", dependiendo la naturaleza de esta fuente es que ellos se dividen en sus distintas casas, una jerarquía que les permite saber cual es su función y propósito en la Tierra.

Casa de Miguel: Comparten las características del Arcángel Miguel siendo los mejores guerreros del ejercito celestial, los protectores, la justicia perfecta. No hay ángeles mas fuertes que ellos y generalmente son los primeros en aparecer a la hora de la batalla.

Casa de Gabriel: Son los ángeles que anuncian tanto la muerte como la resurrección, la venganza y la compasión. Generalmente tienen una personalidad donde abunda la pureza e inocencia. Son los mensajeros por excelencia.

Casa de Rafael: "El poder sanador de Dios". No solo se refiere a los ángeles con una peculiar especialización por la sanación física sino también espiritual, la salud del alma y mantener las emociones controladas.

Casa de Uriel: El Fuego de Dios. Son aquellos ángeles que tienen una peculiar fascinación y facilidad de manipulación con todo lo referente a la naturaleza, desde los cuatro elementos hasta el clima y las tormentas.

Casa de Samael: Son los ángeles caracterizados por sentir demasiada compasión, misericordia, sentido del perdón y comprensión. Son los encargados de cuidar las almas en el cielo y de rescatar las que fueron llevados al infierno injustamente.

Casa de Jophiel: Los mas sabios, dicen que los de esta casa fueron encargados de enseñar los setenta lenguajes a las almas al principio de la creación. Son los encargados de enseñar a la humanidad el camino de dios.

Casa de Zadquiel: La justicia de Dios, son los ángeles de la benevolencia y la misericordia. Los ángeles de la libertad y el que le recuerda al hombre que tiene libre albedrío. Es por ello que se los busca a la hora de llevar a cabo un juicio, ya sea con un humano o con otro de los suyos, pues al igual que Dios son infinitamente justos. Ellos fueron los encargados de la decisión de desterrar a ángeles que ya no trabajaban en nombre de dios para que se conviertan en simples humanos.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Razas y sus Características

Mensaje por Descensum el Dom Jul 12 2015, 22:19

 
   
         
               Médium           
             

     
 
   
       
Ya han pasado varias décadas desde los desastrosos juicios de Salem donde no solo se provocó la muerte de inocentes sino también el quiebre entre las brujas y hechiceros. Llevan viviendo en la tierra desde el mismo nacimiento de los humanos comunes y corrientes, no se sabe demasiado quien fue el primero y como fue que adquirió la magia, lo que si se sabe es que se ha estado pasando de generación en generación y desde entonces su trato con los humanos ha ido de mal en peor.

Siendo cazados durante mucho tiempo, una bruja decidió realizar un hechizo de sacrificio en luna llena para que la Señora Lilith les de protección, esto no solo provocó que se alzara una de los demonios mayores sobre la tierra sino que también el aquelarre se dividiera quedando así dos tipos de gente mágica: Los que sirven a Lilith y sus demonios y los que están al servicio de la Iglesia y sus cazadores, con la idea de reparar los errores de sus hermanos. Por supuesto que también esta el grupo de brujos que prefirió simplemente desaparecer y mezclarse con los demás manteniendo una postura normal y utilizando lo menos posible sus propias habilidades.

Al pasar las décadas, el término de brujo o bruja fue dejado atrás siendo solo utilizado a la hora de contar historias y leyendas para asustar a los niños, mas la gente mágica aun sigue en el mundo haciéndose llamar Mediums. Hace ya mucho tiempo que un Médium no nace con más de una habilidad, por algún motivo de la naturaleza las cualidades mágicas se fueron suprimiendo hasta solo quedar con una, por lo que cuando nace un nuevo Médium se espera a que su habilidad se manifiesta para saber a que grupo pertenecerá.

Las distintas habilidades que puede poseer un Médium son las siguientes:

Telekinesis: Es la capacidad de mover objetos y hasta personas con la mente de uno. También son capaces de crear escudos para protegerse de posibles ataques.

Concilium: Es la capacidad de controlar la mente de otro por pura fuerza de voluntad. Esta capacidad también se conoce como la coacción y control mental. Se puede utilizar tanto en humanos como en animales mas no en demonios o ángeles.

Transmutation: También conocido como teletransporte, es la capacidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro. Es una de las habilidades mas peligrosas que puede tener un Médium y que mayor entrenamiento requiere pues su mal uso puede llegar a herir al mismo brujo en cuestión.

Pyrokinesis: Es la capacidad de crear, controlar y manipular el fuego a gusto del Médium, tampoco se los puede herir con este recurso ya que el fuego no los daña en lo mas mínimo.

Descensum: Es la capacidad de proyectar la mente en diferentes planos, como el inframundo o mas allá también pueden comunicarse y traer espíritus a nuestro plano para que sigan sus ordenes. Es la Habilidad mas peligrosas de todas por el simple hecho de que si el Médium pierde el control puede quedarse atrapado en el otro plano haciendo que su cuerpo físico se desintegre en el plano donde reside.

Vitalum Vitalis: Es la capacidad de equilibrar la balanza de la vida. Esto puede ser usado por cualquiera que posea esta habilidad con la posibilidad de drenar la propia fuerza vital para restaurar la salud de una persona moribunda o incluso resucitar a un muerto, los Mediums oscuros y con miedo a la muerte puede usarlo para drenar la fuerza de otra vida y agregarlo a la propia, aunque esto no funciona para siempre y llegara un punto que la vida del brujo sera arrebatada.

Divination: Es la capacidad de obtener conocimiento directo acerca de un objeto, persona, lugar o evento físico a través de distinto tipo de visiones ya sea mediante sueño, tacto con la persona en cuestión o por el mismo tarot o los objetos. Si bien el futuro no esta escrito es muy difícil poder cambiar lo que un Médium ve ya que el destino suele terminar siempre en un mismo camino.

[*]Otras cosas que pueden realizar, son: hacer ungüentos, pociones, infusiones, medicamentos naturales y tener un amplio conocimiento en plantas y venenos.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Razas y sus Características

Mensaje por Descensum el Dom Jul 12 2015, 22:21

 
   
         
               Humanos           
             

     
 
   
       
Son todas aquellas personas que residen en New York y sus alrededores. Son los bien llamados ciudadanos, civiles o miembros del Ejercito del vaticano. Muchos de ellos sirven al gobierno de la ciudad y a la Iglesia católica.

Se dedican al trabajo de oficina, educación, salud, industria, jardinería, entre otros. Civiles que nada tienen que ver con la lucha del bien y el mal que se lleva a cabo hace tanto tiempo. No tienen conocimiento de los Médium ni de Cazadores y mucho menos de ángeles o demonios, viven en la ignorancia pero curiosamente suelen ser las primeras victimas para cualquiera de los antes nombrados.

Por otro lado, Gabriele Amorth fue el creador de una organización que se inicio en el mismísimo vaticano y de la cual pocos tienen conocimiento. Esta formada por curas, exorcistas y hombres/mujeres altamente entrenados para luchar contra demonios malignos y Mediums sirvientes de estos.

La mayoría de ellos son personas sin familia alguna, huérfanos que fueron sacado de distintos tipos de orfanatos de todo el mundo a muy temprana edad y llevados al vaticano para vivir bajo la doctrina católica, para así ser entrenados desde todos los puntos de vista posible, ya sea física como patológica. Suelen ser personas solitarias, taciturnas y nómadas armados hasta los dientes. No trabajan en equipo a no ser que sea estrictamente necesario y el único lugar que los unifica es el mismo vaticano o "La Academia", la academia es un lugar de encuentro y residencia para los cazadores que necesitan de la ayuda de otros y generalmente hay uno en cada ciudad dispuesto a prestar sus servicios para sus compañeros ademas de también encargarse del entrenamiento de los mas jóvenes pues hace mucho tiempo que el entrenamiento de los cazadores no se dan solo en el vaticano. Jamas se los ve sin "El libro del Protector" libro donde tienen todo tipo de trampa demoníaca, trampa angelical o exorcismos.
       
   

   
 
Tablilla para uso exclusivo de © Redemption
 


avatar
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

Re: ✘ Razas y sus Características

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
✖ Al entrar en el Chatbox, damos por hecho que has leido las normas.... y di, ¡no a las drogas!.