Últimos temas
» ✘Datos de Afiliación
por Vitalum Vitalis Sáb Jul 25 2015, 12:20

» ✘ Normas de afiliación
por Vitalum Vitalis Vie Jul 24 2015, 21:22

» ✘ "El Libro del Protector" y "Grimorio"
por Vitalum Vitalis Lun Jul 20 2015, 18:58

» ✘ Bestiario
por Descensum Sáb Jul 18 2015, 23:43

» ✘ Registro de Ausencia
por Descensum Dom Jul 12 2015, 23:00

» ✘ Cierre de temas
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:52

» ✘ ¿Quien quiere rol?
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:48

» ✘ Razas y sus Características
por Descensum Dom Jul 12 2015, 22:21

» ✘ Trama y Ambientación
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 19:00

» ✘ Normas del foro
por Vitalum Vitalis Dom Jul 12 2015, 17:37

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elite - 0/10
De preferencia - 0/20



Afiliados normales
Ver más afiliados
Ver menos afiliados
Menú de navegación
¡Hola Invitado!

Has recibido un nuevo mensaje privado. Para leerlo haz click en este aviso o en su defecto, en mensajería en el menú de navegación.

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Miér Ago 02 2017, 01:49.

✘ Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ Bestiario

Mensaje por Descensum el Sáb Jul 18 2015, 23:43

Bestiario


Bestias, espíritus, fantasmas, protectores... ¿Alguna vez has creído que podrían ser reales? La mayoría de nosotros no pero de hecho existen y si no hacen mas estregados de los que hacen y pasan desapercibidos es por dos motivos: Los demonios los controlan, los cazadores y exorcistas se deshacen de ellos. ¡Ten cuidado! Ellos están en todas partes esperando por ti ya sea con buenas o muy malas intenciones.

Importante: Estos tipos de demonios son únicamente para sus roles. No se permiten personajes propios basados en algún tipo de estos.


Aguanas


Características: Espíritus femeninos, se dice que fueron brujas las cuales entregaron su alma a demonios, generalmente están bajo las ordenes de Lilith pero a veces esta delega a sus Aguanas a algún demonio menor de su confianza. Son muy crueles especialmente con el genero masculino debido el rencor que su ama tiene hacia ellos. Se dice que si alguna vez se ve a una de ellas sera lo ultimo que veras.

Aracne


Características: Demonio de apariencia arácnida. Su mordedura es altamente toxica, llegando a extinguir la vida de la presa en apenas dos minutos. La toxina recorre el torrente sanguíneo hasta llegar al corazón y el cerebro, donde finalmente acaba con el objetivo. Se las suele utilizar contra los cazadores por parte de los demonios cuando estos se ven acorralados, son su vía de escape.

Fantasmas


Características: Son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible, principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.  No todos tienen intenciones malignas aveces se manifiestan cuando uno de sus seres queridos se encuentran en gran peligro, como al contrarió también pueden volver por la simple idea de venganza.


Gargolas


Características: Bestias mitológicas y legendarias. Guardianes de la humanidad creados por los ángeles, suelen tener la apariencia de figuras grotescas y retorcidas, se dice que por las noches recobran vida y sobrevuelan en las ciudades hasta el alba donde retornan a su pedestal para seguir la vigía. Se dice que son fieles aliados a los cazadores y cuando uno de estos necesita ayuda ellos acuden.


Perros del Infierno


Características: son diabólicas bestias los cuales sirven a los demonios .Tienen la apariencia de pitbulls demoníacos, los perros del infierno son feroces, terroríficas e invisibles a la vista humana. Ellos son los encargados de recolectar las almas de la gente que ha hecho un trato y les ha llegado su hora. En tal circunstancia los perros del infierno podrán solo ser vistos por aquellos quienes vienen a buscar.

Rapiñadores


Características: Demonio con forma de ciempiés, que posee pinchos y un aguijón en la cola. No son muy inteligentes, por tanto los suelen guiar demonios más poderosos. Se los suele utilizar como la primera fila en combate o cuando deben ir por algún humano sin demasiado conocimiento y protección.

Vetala


Características: Es un espíritu maligno tipo de demonio, fantasma. Los vetales rondan los cementerios  y pueden tomar posesión de los cadáveres a través de los cuales atormentan a los vivos causando locura, enfermedades y la muerte. Como no muertos, es decir seres entre la vida y la muerte, son capaces de saber el pasado, el presente y el futuro por lo cual los Mediums oscuros buscan la manera de someterlos a su voluntad para a provechar sus poderes.


Wendigo


Características: Demonio descrito como un ser humanoide de aspecto bestial, al que usualmente se le relaciona con el canibalismo. Según las leyendas se dice que los wendigos eran cazadores que, intentando encontrar a un demonio mayor en el norte de USA, se perdieron en los bosques y acudieron al canibalismo por lo cual fueron castigados por los ángeles por tal atrocidad a ser bestias cazadas por sus iguales.






avatar
Descensum
Narrador
Narrador

Mensajes :
24


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
✖ Al entrar en el Chatbox, damos por hecho que has leido las normas.... y di, ¡no a las drogas!.